Seis plantas artificiales para dar el toque verde a tu casa (y son tan bonitas que dan el pego por completo)
Plantas

Seis plantas artificiales para dar el toque verde a tu casa (y son tan bonitas que dan el pego por completo)

A todos nos gusta tener plantas en casa. Dan un toque natural, ponen color... Pero no todas las personas tienen mano para cuidarlas. O tiempo. Porque en este mundo hiperconectado, a veces cuesta sacar tiempo para las cosas más sencillas. Por no hablar de las personas que se pasan la vida viajando por trabajo.

Para solucionar este problema, en el mercado hay plantas artificiales que son tan reales que dan el pego por completo. Así que hoy hemos preparado una pequeña selección de plantas artificiales para que den el toque natural a tu casa (y sin que tengas que preocuparte por regar).

Seis plantas artificiales que dan el pego

Plantas artificiales

Este árbol de dragón en maceta es ideal para ponerlo en un rincón del salón, o incluso para ponerlo en la terraza y dar un aire tropical. Mide 96 centímetros, y cuesta 95,95 euros en El Corte Inglés.

Planta artifical Árbol de dragón

Bananero artificial

Esta planta artificial tropical destaca por las espectaculares hojas verdes que caracterizan al bananero. Mide 130 cm, solo es apta para interior, y  cuesta 69,95 euros en El Corte Inglés.

Orquídea artificial

Si en lugar de una planta tropical y XXL quieres una pequeña flor para colocarla sobre una mesa de centro o en un estante, entonces tu opción es una orquídea como esta ¿Su precio? 39,95 euros en El Corte Inglés, con maceta incluida.

Planta artificial Orquídea en maceta

Planta artificial

Esta árbol decorativo artificial imita la palma areca, mide 160, e incluye una maceta de 16 cm. de diámetro. Gracias a su tratamiento anti rayos UV, se puede colocar en interior, o en exterior para ambientar la terraza o el jardín. Es de Leroy Merlin, y cuesta 149 euros.

Árbol artificial Palmera Areca de 160 cm de altura en maceta de 16 cm

Planta artificial

Si te gustan las drácenas, aquí tienes una planta artificial que la imita a la perfección. Mide 110 cm,  y puedes combinarla con otras plantas y flores artificiales para crear composiciones y ambientes llenos de vida. Cuesta 65,99 euros en Leroy Merlin.

Planta artificial Dracaena de 110 cm en maceta de Ø 18 cm

Monstera artificial

Para acabar con esta selección de plantas artificiales, nada mejor que hacerlo con una planta súper instagrameable: la monstera. Este modelo de Leroy Merlin mide 140 cm, y cuesta 95,99 euros.

Planta artificial monstera

En Decoesfera | Estos son los mejores trucos para que tus plantas artificiales parezcan auténticas

En Decoesfera | Plantas de interior: mi lirio de paz se está marchitando, causas y soluciones para que recupere su fuerza

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio