El acabado con hormigón expuesto o recubierto con microcemento es tendencia hoy en día encajando especialmente con estilos como el industrial y el minimalista, sin embargo, en según que zonas o si abusamos de él nos puede crear espacios muy fríos y un poco tristes.
Es lo que le sucedía a la terraza estrecha de las fotos de este artículo el suelo de hormigón a la vista hacía que resultase demasiado fría y entre poco y nada acogedora, a pesar de la alfombra y los muebles. Le faltaba vida...

Así que sus propietarios han pensado que lo que la terraza necesitaba era añadir elementos o materiales más cálidos y que faciliten la conexión con la naturaleza. Unas lamas de madera de características similares al suelo que se ha elegido para esta terraza cuesta 45,95 euros por metro cuadrado en Leroy Merlin.
Por lo demás los muebles son los mismos pero se han reforzado los complementos textiles, solo había una alfombra en el antes que trataba de paliar las carencias del suelo con poco éxito y también se han añadido más plantas, con o sin flor las plantas siempre son de gran ayuda a la hora de crear ambiente en espacios exteriores como balcones o terrrazas. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | chanala10 en Instagram
En Decoesfera | El llamativo cambio de este balcón estrecho y alargado con productos de Ikea y sin gastarse un dineral en reformas
Entrar y enviar un comentario