La sombrilla low cost de Lidl perfecta para dar sombra en el balcón o terrazas pequeñas
Jardín

La sombrilla low cost de Lidl perfecta para dar sombra en el balcón o terrazas pequeñas

Siempre que pensamos en dar sombra en el exterior nos pasa lo mismo: nos encontramos con sombrillas súper grandes hechos para jardines y terrazas grandes. Ojalá pudiéramos utilizarlas -eso implicaría que tenemos un súper jardín donde ponerlas-, pero lo cierto es que en casa muchos tenemos un pequeño balcón y damos gracias. Por eso lo nuestro con esta sombrilla de balcón de Lidl ha sido un amor al instante.

Hace un tiempo ya fichamos una sombrilla muy bonita de Lidl pero claro, es muy grande. Así que esta otra, que tiene unas dimensiones de 210 x 140 x 168-248 cm, nos viene mucho mejor para poner en el balcón. Además es mucho más económica: cuesta solamente 24,99 euros.

Sombrilla Balcon Lidl

Podemos regular su altura a tres niveles diferentes, siempre entre los 168 y los 248 cm, con una inclinación de -30 °, 0 ° o +30 ° en función de la posición del sol. La estructura está fabricada en acero y la tela de la sombrilla es de poliéster. Un tejido preparado para protegernos de los rayos UV, ya que cuenta con un factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801. 24,99 euros.

Sombrilla rectangular para balcón

También en más colores

Sombrilla Lidl Colores

Además que en blanco, un color muy fácil de combinar e integrar sea cual sea nuestra decoración, también está disponible en los tres colores que vemos en la fotografía: gris, azul y rojo. El precio es el mismo, 24,99 euros.

Sombrilla rectangular para balcón

Otros modelos que pueden gustarnos

Sombrilla Ikea

Esta sombrilla de Ikea es una opción también muy económica, además de adaptable a espacios pequeños. 25 euros.

Sombrilla TVETÖ

Media Sombrilla

Si no tenemos prácticamente espacio en nuestro balcón o terraza esta media sombrilla de Amazon puede sernos muy práctica. 48,99 euros.

Sombrilla medio círculo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Esta hamaca de 10 euros de Lidl es perfecta para disfrutar de nuestro jardín o terraza este verano

En Decoesfera | Nuestros favoritos para amueblar nuestra terraza y jardín que Lidl quiere liquidar: tumbonas, sillas o cojines ideales

Temas
Inicio