Esta hamaca de 10 euros de Lidl es perfecta para disfrutar de nuestro jardín o terraza este verano
Jardín

Esta hamaca de 10 euros de Lidl es perfecta para disfrutar de nuestro jardín o terraza este verano

El buen tiempo incita a pasar el mayor rato posible al aire libre porque desde luego apetece y mucho. Y si tenemos la suerte de contar con una terraza o jardín en nuestra casa está más que claro qué estancia va a ser nuestra favorita estos meses de verano. Precisamente por eso hemos pasado estos meses amueblándola y poniéndola a punto para este momento.

Y hoy hemos encontrado en Lidl un elemento que puede convertirse en un must en nuestra terraza: una hamaca. Es ideal para tumbarnos a la bartola a descansar y, lo que es aún mejor, es de lo más económica: cuesta 9,99 euros.

Hamaca Verde

Está confeccionada en una mezcla de tejidos y soporta un máximo de 150 kilogramos. Su diseño, con cordones gruesos en ambos laterales, está pensado para colgarla fácilmente en cualquier sitio y sus medidas son de 200 x 100 cm. 9,99 euros.

Hamaca verde

Hamaca verde

También en azul

Hamaca Azuk

Además del color verde que veíamos en la fotografía anterior, la hamaca también está disponible en azul por el mismo precio, 9,99 euros.

Hamaca azul

Hamaca azul

Otros modelos que pueden gustarnos

Hamaca Colores

Con un diseño muy parecido y a todo color tenemos este otro modelo de Amazon, uno de los mejor valorados de la plataforma, por 27,99 euros.

Hamaca Viaje

También de Amazon tenemos esta otra hamaca, situada entre los más vendidos de la plataforma, por 18,99 euros.

Hamaca de viaje

Hamaca de viaje

Ikea Hamaca

Y por último de Ikea tenemos esta hamaca de tela en rojo y blanco por 35 euros, confeccionada con al menos un 90% de poliéster reciclado.

Hamaca HAMNÖN

Hamaca HAMNÖN

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out

En Decoesfera | Este toldo vela de 20 euros del Lidl es perfecto para jardines o terrazas pequeñas

Temas
Inicio