Este es el toldo vela más barato de Leroy Merlín, perfecto para dar sombra a nuestra terraza o jardín
Jardín

Este es el toldo vela más barato de Leroy Merlín, perfecto para dar sombra a nuestra terraza o jardín

Tener un buen espacio de sombra es imprescindible si aprovechar al máximo nuestra terraza o jardín, porque nos permitirá comer, leer o simplemente descansar en él sin achicharrarnos. Lo cual se agradece porque tumbarnos a tomar el sol nos gusta, sí, pero poder descansar a la sombra aún más.

Hay mil y una formas de dar sombra, entre las que destacan las sombrillas, los parasoles y los toldos (hay incluso quienes los ponen de materiales naturales para decorar a la vez que damos sombra). Pues bien hoy nos vamos a centrar en toldos, más concretamente en el más económico de Leroy Merlin, rebajado en las ofertas flash a 51,89 euros 20 euros:

Toldo Vela Leroy Merlin

Es un toldo sencillo en color blanco, fabricado en poliéster y con unas medidas de 3,6 x 3,6 metros. Lo que lo hace perfecto para cubrir cualquier tipo de juego de mesas y sillas o similares. Para engancharlo podemos usar cualquier estructura o punto de apoyo de la que dispongamos. 51,89 euros 20 euros.

Toldo Vela Leroy Blanco
Vela de sombreo 3,6 x 3,6 m blanco

Vela de sombreo 3,6 x 3,6 m blanco

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Los mejores cortavientos y toldos laterales para proteger (y dar intimidad) a tu terraza, balcón o jardín

En Decoesfera | Toldos vela, la solución más funcional (y decorativa) para dar sombra a tu terraza, patio o jardín

Temas
Inicio