Ahora que el sol por fin parece que ha llegado para quedarse hay un elemento que no puede faltar en nuestra terraza: una sombrilla para resguardarnos de él (y oye ya que nos ponemos una piscina también, pero eso ya lo veremos más adelante). Y es que aunque tumbarnos al sol es un placer, tener un poquito de sombra es imprescindible a la hora de comer o tomar algo tranquilamente.
Sombrilla regulable
Como las sombrillas no suelen ser especialmente baratas hoy hemos querido buscar una opción low cost. Y la hemos encontrado nada más y nada menos que en Lidl: una sombrilla regulable por 49,99 euros. Puede colocarse en tres posiciones diferentes, como podemos ver en la fotografía, en función de nuestras necesidades. Para abrirla cuenta con una cómoda manivela y está confeccionada con un material resistente al agua y a la suciedad:
La estructura está fabricada en una mezcla de aluminio y acero, y la tela cuenta con protección UV (factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801). Sus medidas son 249 x 294 cm e incluye una funda para guardarla cuando no la estemos utilizando. 49,99 euros.
Sombrilla regulable
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out
En Decoesfera | Esta tumbona plegable de Lidl es todo lo que necesita nuestro jardín este año: cuesta menos de 60 euros y tiene parasol incluido