Publicidad

Diseño escandinavo con sabor asiático en Galanga Living

Diseño escandinavo con sabor asiático en Galanga Living
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estilo escandinavo cruza fronteras y llega a todos los rincones del mundo. Eso hace que se mezcle con otros estilos y que aparezcan combinaciones sensacionales de muebles y complementos como las que ofrece Galanga Living en Singapur, diseño escandinavo con sabor asiático.

En su catálogo nos encontramos con un conjunto de muebles de calidad y complementos de diferentes fabricantes siempre en la búsqueda de la elegancia contemporánea y facilitando que cada uno pueda decorar su casa con un estilo lo más personalizado posible. En la variedad está el gusto y la diversidad de estilos dentro de las tendencias contemporáneas nos la proporciona.

galanga living 2

Entre los muebles que nos ofrece esta empresa nos podemos encontrar con muebles tanto para interior como para exterior. El blanco, el azul y las fibras vegetales están entre los principales protagonistas de su colección de muebles de terraza y jardín que tanto nos gusta ver ahora que estamos ya en primavera.

galanga living 3

Los materiales naturales proporcionan la mejor sensación de confort en exteriores y al combinarlos con textiles de estilo nórdico y con complementos étnicos y tropicales se consiguen conjuntos muy agradables en todos los sentidos. Las imágenes de ambientes que proponen nos pueden servir como buena fuente de inspiración para nuestros rincones de verano.

Vía | Lille Lykke Más información | Galanga Living En Decoesfera | Chinoiseries, pon un toque asiático en tu decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios