Dale un toque nórdico a tu terraza o jardín con esta selección de muebles de exterior de Lufe, el Ikea vasco
Jardín

Dale un toque nórdico a tu terraza o jardín con esta selección de muebles de exterior de Lufe, el Ikea vasco

Lufe, al que muchos califican como el Ikea vasco, triunfa desde hace años gracias a un cóctel que une diseño nórdico, uso de madera local y ecológica, venta online y unos precios más que asequibles para unos muebles resistentes que se han convertido en imprescindibles para muchos amantes de la decoración. La firma vasca nació tras la quiebra de la empresa familiar de Enrique Arrillaga en la crisis del 2008.

Con el cierre de la empresa, y lejos de amilanarse, este hombre que rozaba la cincuentena decidió reinventarse, creando una nueva empresa de venta online de muebles de diseño escandinavo fabricados con madera sostenible de producción local y precios low cost. Ahora, esta empresa está plenamente asentada, y sus muebles de jardín nos vuelven locos para dar un aire rústico y nórdico a las zonas de exterior.

Conjuntos de exterior

Conjunto Sofa Modular Mesa Lufen

Comenzamos con esta selección de mobiliario de exterior de Lufen con este conjunto de sofá modular con sillones y mesa de centro, todo fabricado en madera maciza natural. El conjunto incluye los cojines de base, los cojines de respaldo y las fundas beige 100% impermeables para que no te tengas que preocupar de nada más. Precio: 571,99 euros - 586,99 euros.

Mesa alta con taburetes

Oreka Mesa Alta Con Taburetes

Si eres fan de las mesas altas con taburetes porque te recuerda al ambiente de los bares, en Lufe tienen este conjunto compuesto por mesa y dos taburetes. La empresa recomienda aplicar un protector de madera si va a tener un uso exterior prolongado. Precio: 134,99 euros.

Un sofá chaise longue

Sofá chaise longue

Un sofá chaise longue es un imprescindible en cualquier jardín, terraza o balcón. Este modelo cuenta con fundas impermeables. Precio: 208,99 euros - 218,9 euros.

Sofás modulares

Conjunto Sofa Modular Tresillo

En Lufe tienen sofás de exterior tanto de dos como de tres plazas, con  cojines de base y respaldo y, las fundas en tono beige jaspeado 100% impermeables. Además, puedes elegir el tono del barniz protector. Cuestan entre 252,99 euros y 374,49 euros.

Sofás cama de exterior

Muebles de exterior Ikea vasco

Los sofás para la terraza o el jardín son un clásico para acondicionar estas zonas de exterior. Y en Muebles Lufe tienen camas sofá de madera maciza ideales para ver las horas pasar. Cuestan entre 79,99 euros y 239,99 euros, dependiendo del modelo, las medidas, y de si quieres o no quieres comprar el colchón.

Mesas con bancos

Conjunto Mesa y bancos

Para crear una zona de comedor, en Lufe cuenta con varios modelos de mesa con bancos de madera maciza natural. La firma recomienda aplicar uno de sus barnices o aceites protectores de la madera para lucir este conjunto en el exterior en cualquier estación del año. Cuestan entre 129,99 y 229,99 euros dependiendo del tamaño.

Sillones y pufs

Sillon Modular Brazo Izquierdo

En esta empresa de venta de mobiliario de diseño nórdico tienen varios sillones para exterior con respaldo, y con la posibilidad de elegir modelos de un brazo a la izquierda, a la derecha, con dos brazos, o sin brazo. Cuestan entre 129,99 y 142,99 euros según el modelo.

Modulo Puf Interior Exterior Par

Si necesitas un puf, aquí tienes uno. Puede utilizarlo como mesa auxiliar, como puf independiente, apoyarlo contra la pared en la imagen para utilizarlo a modo de sillón si le pones unos cojines... Cuesta entre 94,99 euros y- 99,99 euros.

Más información | Muebles Lufe

En Decoesfera | Amuebla tu terraza o jardín aprovechando estos descuentos en conjuntos de exterior, tumbonas, sombrillas, protectores de terraza...

Nos ha inspirado

  • Conjunto de muebles de jardín de madera con cojines. Precio: 371,99 euros.

Deufre Sofás Exterior 5 Piezas, Conjunto Muebles de Jardín de Madera con Cojines, Conjunto Terraza Exterior, Set Muebles de Salon Exterior, Roble y Crema Type 1

  • Conjunto de 4 muebles de jardín 4 de madera de acacia. Precio: 348,41 euros.

Festnight Sofá Exterior,Conjunto de Muebles de Jardín 4 Piezas de Madera Acacia, Muebles de Terraza,Sofa Jardin Exterior,Mueble Jardin con Cojines para Terraza Balcón (Crema)

  • Conjunto de salón Rio, plástico con aspecto ratán. Precio: 135,90 euros.

Keter 17197637 Conjunto de salón Rio, aspecto ratán, plástico, blanco, 77,5 x 76 x 54 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio