Hace unas cuantas semanas estábamos deseando que llegara el calor. Y ahora, achicharrados en todo el país con las temperaturas disparadas, no nos queda otra que acondicionar nuestros hogares para pasar como mejor podamos el verano. Así, mientras intentamos aislar lo mejor posible el interior de la casa, también hay que hacer habitables las zonas de exterior.
Y además de poner un set de exterior bonito, o de llenar de plantas con flor el balcón, es imprescindible crear zonas de sombra para protegernos del sol. El problema es que a veces no encontramos el sistema adecuado, especialmente si estamos hablando de balcones y terrazas pequeños y estrechos, o si estamos de alquiler y queremos una solución barata y que no suponga hacer taladros.
El toldo que se instala sin taladros

En Lidl he fichado un toldo que nos ha gustado por muchos motivos, entre los que destacan su precio económico y lo fácil que es instarlo sin obras. Este toldo de 300 x 150 cm es una solución súper práctica para dar sombra en terrazas estrechas o para proteger del sol la puerta o la ventana de tu chalet o del adosado.
El toldo se instala sin tener que hacer taladros, ya que cuenta con unos tubos extensibles que se ajusta al suelo y al techo del lugar donde quieras instalarlo. Además, es regulable en altura entre los 220 cm y los 310 cm para adaptarlo a todo tipo de espacios. El toldo incluye tapones de plástico tanto arriba como abajo para el montaje de las pinzas.

Una vez instalado, este sistema da una sombra óptima gracias a los brazos extensibles ajustables individualmente. El enrollamiento y y desenrollamiento es súper cómodo gracias a una manivela extraíble.
El toldo es resistente a la lluvia y a los rayos UV, y además es lavable. Lo mejor es que cuando llega el invierno, o cuando te apetezca desmontarlo, puedes hacerlo cómodamente y guardarlo hasta la temporada siguiente. Y si te cambias de casa, puedes llevártelo sin problema a diferencia de los toldos que llevan instalación.

Además, también es muy útil para ponerlo en la fachada de la casa sobre la puerta de acceso al patio o al jardín o sobre las ventanas para proteger el interior de la vivienda de los rayos del sol y rebajar así algún grado la temperatura interior.
Respecto al precio, este toldo que se instala sin taladros tiene uno de los precios más competitivos que hemos encontrado, ya que cuesta 59,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | El sistema para dar sombra en casa que ya usaban nuestras abuelas y ahora es tendencia por su estética y sostenibilidad
En Decoesfera | Carrefour tiene el toldo ideal para balcones y terrazas: se instala sin taladros, lleva luces led y ahora está rebajado
En Decoesfera | Con este protector cortavientos de JYSK dirás adiós a los vecinos cotillas en la terraza o el jardín. Y además, se instala sin taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Entrar y enviar un comentario