Son meses de exteriores y de gozar de las bondades al aire libre con el caos que nos trae el buen tiempo y las buenas vibraciones que generan estas actividades.
Como celebración del buen tiempo, la cadena sueca de decoración Ikea propone una novedad de lo más interesante y bonito que, seguro, se convertirá en un superventas.
Se trata del Estante de pared Fryksas, una estructura que mide 60 por 20 centímetros y que cuenta con dos baldas para ordenar los diferentes elementos de la terraza.
Por ejemplo, es ideal para colocar varias hileras de plantas, pero también para poner otros elementos ornamentales o incluso libros y velas.
Oda al ratán
Esta estantería, hecha de ratán y diseñada por Friso Wiersma, también es el lugar perfecto para colocar adornos y hasta tazas para tener la hora del té lista.
Para usarlo como zona de recarga móvil, solo hay que pasar el cable por el hueco que queda entre el estante y la pared para enchufar el teléfono móvil o un empalme al enchufe más cercano.
Hecho de materiales naturales y resistentes que ganan en belleza con el paso del tiempo, esta estantería es toda una oda al ratán. La belleza natural de este material realza el aspecto original de la pieza. Además, este adquiere una bonita pátina y carácter con el tiempo.
El estante puede combinarse con otros muebles de la misma serie, ya que combinan muy bien entre ellos, aunque también se pueden usar de manera independiente. Respecto al precio, cuesta 29,99 euros.
Fotos | Max Vakhtbovycn e Ikea
En Decoesfera | Lo nuevo de Ikea para el jardín es esta sombrilla de grandes dimensiones con la que tendrás la sombra que necesitas
En Decoesfera | La nueva cesta de diseño de Ikea que va a arrasar: te sirve tanto para almacenar la fruta como para poner orden en tu escritorio
Ver 0 comentarios