Amuebla tu terraza o jardín aprovechando estos descuentos en conjuntos de exterior, tumbonas, sombrillas, protectores de terraza...
Terraza

Amuebla tu terraza o jardín aprovechando estos descuentos en conjuntos de exterior, tumbonas, sombrillas, protectores de terraza...

Ahora sí que sí, el calor ha llegado a nuestras vidas. Y si la llegada anticipada del verano te ha pillado con el paso cambiado y todavía no has equipado la terraza o el jardín para aprovechar al máximo el verano y combatir las altas temperaturas, aquí tienes una selección de artículos de exterior que tienen descuentos más que interesantes para gastar poquito dinero y pasar un verano de fábula.

Una tumbona con descuento

Tumbona con descuento

No te lo pienses. Para ver la vida pasar, esta tumbona es ideal. Está fabricada con un resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas, que procede en un 98% de material reciclado. Tiene un diseño plegable, y cuatro posiciones reclinables. Antes costaba 77,13 euros, y ahora, tras aplicar el 12% de descuento, cuesta 67,91 euros.

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm

Set de dos sillas y mesa

Set de dos sillas y mesa con descuento

Para tomarte el aperitivo, tomar el sol, o disfrutar de un refresco al caer la noche, este set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar plegable es perfecto. Las sillas cuentan con reposacabezas extraíbles, y tanto la mesa como las sillas cuentan con sujetavasos. El set costaba antes 133,24 euros, y tras aplicar un 15% de descuento, cuesta 113,14 euros.

Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Conjunto de muebles de ratán

Conjunto de muebles de ratán

Si estás buscando un conjunto de mobiliario de exterior para la terraza o el jardín, este conjunto está compuesto por un sofá esquinero, una mesa y dos taburetes. Sus fundas repelentes al agua, así como los pies de plástico, hacen que este set de mobiliario exterior sea ideal para su uso diario. Tiene un descuento del 4%. Antes costaba 569 euros, y ahora cuesta 549 euros.

TecTake 800824 Conjunto de ratán, Sofá de Esquina para jardín, Mueble de Exterior para terraza con Mesa y Cojines (Gris - Gris Claro)

Sombrilla

Sombrilla

Para dar sombra, aquí tienes esta sombrilla que cuenta con un diámetro de 2,7 metros. Está fabricada con materiales que garantizan la protección UV, es impermeable, y al presionar un botón, la sombrilla se inclina para buscar el ángulo más óptimo. Tiene un descuento del 16%, antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta 58,99 euros. 

GIKPAL Sombrilla Terraza, 2.7M Parasol de Jardín Grande Sombrilla Playa Protección UV con Manivela y Botón de Inclinación para Terraza Patio Jardín Exterior, Beige


Para ganar intimidad

Malla para jardín con descuento

Si necesitas tener algo de privacidad en la terraza o en el jardín, aquí tienes una malla que se instala en la barandilla, o en una valla. Es resistente y de fácil instalación, y tiene un descuento del 21%. Antes costaba 32,99 euros, y ahora cuesta 25,99 euros.

WOKKOL Malla para Jardin Exterior, Protector Balcon, Malla Protectora Balcon, Vallas Terraza, HDPE, Densidad 185 g/㎡, Protección contra el Viento UV para Balcón, Jardín, Piscina (90X500CM, Gris)

En Decoesfera | 13 flores y plantas para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (y además, son muy fáciles de cuidar)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio