Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristal Box, un refugio transparente de cristal para disfrutar del sol en invierno

Cristal Box, un refugio transparente de cristal para disfrutar del sol en invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, uno de los grandes placeres del invierno es disfrutar del sol invernal en esos días de frío que todos esperamos que lleguen pronto. La solución para no sufrir con las bajas temperaturas, pero poder disfrutar de esos rayos solares mientras lees, charlas con un amigo con un café en la mano, o sencillamente, meditas con los ojos cerrados, es Cristal Box.

Un refugio transparente de GANDIABLASCO con paredes de vidrio muy liviano que parece posarse sobre el pavimento con ligereza y que se integra en el entorno a la par que nos permite aislarnos de las inclemencias climatológicas, tanto en invierno como en verano, para disfrutar sin limitaciones de la vida al aire libre.

Cristal Box

Esta estructura, integrada en la colección de Espacios Exteriores de GANDIABLASCO es una auténtica caja de cristal compuesta por una ligera estructura de aluminio o termolacado, y cuenta con una o dos puertas de acceso, mientras que el pavimento interior es de Nowood, un material realizado con una mezcla de fibras vegetales y plástico.

Cristal Box

La pérgola está disponible en un formato de un solo módulo, ideal para casas particulares, o bien en diferentes agrupaciones de hasta cuatro módulos para negocios o para aquellos que tengan previsto celebrar grandes reuniones o fiestas en su interior.

Cristal Box 1

Más información | GANDIABLASCO
En Decoesfera | Una cama chill redonda diseñada por Mario Ruiz para Gandiablasco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos