Compartir
Publicidad

Una cama chill redonda diseñada por Mario Ruiz para Gandiablasco

Una cama chill redonda diseñada por Mario Ruiz para Gandiablasco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡El verano ya está aquí! En apenas unos días, comenzaremos oficialmente el verano del 2016, y seguro que ya estás pensando en habilitar la terraza y el jardín para dejarlo a punto para disfrutar de agradables veladas solos o en compañía de los amigos.Si estás en este punto, hoy te traemos esta cama chill redonda diseñada por Mario Ruiz para Gandiablasco.

Este mueble de exterior, que forma parte de la colección Flat, tiene líneas contemporáneas, y no me digáis que no es perfecta para dormir la siesta, tumbarse a ver atardecer con un cóctel en la mano, o para reunir a los amigos en torno a ella. .

Cama Chill Redonda Flat Cenital

Esta cama redonda viene a completar la colección Flat, una colección que destaca por su ligereza visual y por la flexibilidad a la hora de vestir espacios de exterior gracias a la abundancia de piezas modulares.

Gandiablasco

Entre las piezas diseñadas con estructura tubular de aluminio que podemos encontrar en esta colección, destacan por ejemplo desde las hamacas y sillones a sofás modulares, pufs, mecedoras, taburetes, mesas altas y bajas o estanterías.

Gandiablasco

Viendo esta colección, ¿No te entran ganas ya de disfrutar de esas largas tardes de verano que nos esperan?

Más información | Gandiablasco
En Decoesfera | Estética naútica para la nueva colección de verano de GANDIABLASCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio