Cuando decoramos cualquier espacio lo que solemos buscar es combinar funcionalidad con estética, sobre todo en espacios que vamos a utilizar mucho. Esto mismo es algo que estamos intentando aplicar sin parar a nuestras terrazas y jardines: que si mesas plegables, que si lámparas con altavoz... Intentamos aprovechar al máximo el espacio siempre buscando el mejor acabado.
Banco de madera para jardín
Y hoy hemos encontrado en Lidl un banco de madera que además de ser súper práctico, porque sus reposabrazos son abatibles, tiene un diseño estilo chill out que nos ha conquistado. Es uno de los productos estrella de la marca y cuesta 199,99 euros:
La estructura principal está fabricada en madera de acacia e incluye los cojines de los asientos para respaldo y reposabrazos. Sus medidas son de 69 x 198 x 84,5 cm, por lo que podremos ponerlo en cualquier terraza o jardín de tamaño mediano. Y como comentábamos antes los reposabrazos son abatibles, por lo que podremos abrirlo o cerrarlo en función de las personas que seamos.
Banco de madera para jardín
Otros muebles de jardín que pueden interesarte
Si queremos una mesa que combine con el banco esta de madera de Ikea, que también es abatible, es ideal. 149 euros.
Mesa ÄPPLARÖ
Para dar un poco de sombra a nuestra terraza o jardín esta sombrilla rebajada, disponible en cuatro colores diferentes, puede ser una buena opción. 54,99 euros 52,99 euros.
Yaheetech Parasol Sombrilla Jardín Ø270x240 cm Inclinable con Manivela Parasol Terraza Exterior Piscina Patio Balcón Impermeable Protección UV color beige
Y por último para tumbarlos a tomar el sol esta tumbona más vendida de Amazon, con parasol incluido que además está rebajada, cuesta 55,99 euros 49,99 euros.
Tumbona Hamaca Plegable con Parasol Inclinable Playa Piscina 187x58x27 cm Acero Gris
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
En Decoesfera | El juego de mesas y sillas rebajado de Lidl que convertirá nuestra terraza o jardín en un auténtico chill out
En Decoesfera | Esta tumbona plegable de Lidl es todo lo que necesita nuestro jardín este año: cuesta menos de 60 euros y tiene parasol incluido