Publicidad

7 Barbacoas de diseño para disfrutar del buen tiempo
Jardín

7 Barbacoas de diseño para disfrutar del buen tiempo

HOY SE HABLA DE

La llegada del buen tiempo es ideal para sacar nuestras mesas fuera. Llenarlas de flores, de vajillas bonitas, y de cosas apetitosas con las que agasajar a nuestros invitados. Una buena solución cuando organizamos una comida en casa si tenemos jardín o terraza amplia es preparar una barbacoa. Lejos quedan por suerte aquellas barbacoas de carbón tan antiestéticas que todos tenemos en la retina.

Hoy por suerte, las barbacoas han avanzado mucho en lo que se refiere a diseño y contraprestaciones, y por eso, son fácilmente integrables en la decoración de terrazas y jardines, tal y como nos mostró hace unos días nuestra compañera Raquel con la barbacoa de Fesfoc. Por si os quedásteis con ganas de más, hoy os traemos 7 modelos de barbacoa para que escojáis la que más se adapte a vuestro estilo y necesidades.

Una barbacoa con capacidad casi industrial

Barbacoa

Comenzamos con esta barbacoa de gas de Weber que parece más un mueble de cocina que una barbacoa. Cuenta con una tapa de acero vitrificado para cerrarla y dejarla como un carrito cuando terminamos de usarla. Esta barbacoa es de dimensiones industriales al ser diseñada para alimentar a 18 comensales, porque tiene seis quemadores para dos parrillas para utilizar como plancha, un asador giratorio con quemador infrarrojo y ahumador. Y además, y esto está muy bien para evitar que se nos quede la panceta o el ternasco frío, cuenta con una rejilla para mantener la comida caliente.

Una barbacoa con encanto

00119860000231 1 1200x1200

Si la otra barbacoa me ha parecido perfecta por las prestaciones que tiene, esta otra barbacoa de Weber me ha encantado por su diseño, que me ha recordado con esa tapa redonda para tapar la zona de la parrilla a una camarera, a las queseras con la tapa de cristal, o las bandejas en las que antaño se servía el pollo. Esta barbacoa de carbón con mesa de trabajo está diseñada en acero vitrificado, mientras que la parrilla de cocicón es de acero cromado. Está pensada para preparar comida para diez personas, y además de contar con ruedas para moverla con facilidad por la terraza o jardín, se limpia facilmente.

Si te va lo clásico, esta es tu barbacoa

barbacoas

Si no quieres modernidades en el diseño, y prefieres una barbacoa con un estilo más clásico para que pegue en el jardín de toda la vida, ésta es tu barbacoa. La Barbacoa de gas Outback Sunset 3 tiene una estructura de madera que pegará sin duda en jardines y terrazas de toda la vida. Esta barbacoa viene en madera de color natural combinada con hierro en color negro. Como las anteriores, tiene ruedas para transportarla, zona de trabajo y es fácil de limpiar.

Una barbacoa de sobremesa

Barbacoa Electrica

Como no todos tenemos la suerte de disfrutar de una terraza o de un jardín amplios, y por ello tenemos que mirar además del diseño, el tamaño, también hay soluciones de barbacoas portátiles como por ejemplo esta barbacoa de sobremesa de Weber. A diferencia de las anteriores, esta barbacoa no es de gas, sino que funciona con corriente eléctrica, y gracias a su pequeño tamaño y a las asas que lleva puede ponerse en cualquier mesa.

Una barbacoa que no parece barbacoa

00119860000116 1 1200x1200

Cuando ves esta barbacoa por primera vez, realmente no sabes qué es. Parece un electrodomésticos de pequeño formato de esos que hacen alguna maravilla en la cocina pero que pronto dejamos abandonado en lo más fondo del armario. Craso error, porque es una barbacoa de carbón portátil Lotus grill. Una barbacoa que además de tener un diseño futurista, es perfecta para espacios pequeños porque genera el mínimo de humo y es muy fácil de transportar ya que apenas pesa 4 kilos. Y no te preocupes por si estropea la mesa en la que pensabas utilizarla, porque ha sido diseñada con un sistema de doble pared para que la zona exterior no se caliente ni ensucie.

Una barbacoa compacta

Barbacoas

Esta es la típica barbacoa que se suele usar en el camping o en la terraza. De pequeño tamaño, con una forma compacta y con un diseño renovado, esta barbacoa Weber se alimenta con carbón, está pensada para diez personas, y cuenta con la tapa de toda la vida para cerrarla cuando hemos acabado de utilizarla.

Una barbacoa de diseño psicodélico

Barbacoas de diseño

Para acabar, os traemos otra barbacoa de diseño que si la vieramos al fondo de un gimnasio bien podría pasar por ser una nueva máquina para hacer ejercicio. Fabricada por Weber, esta barbacoa funciona con gas y tiene una estructura de alumnio colado con patas de fibra de vidrio, habiendo sido diseñada para preparar comida para seis personas. Tiene dos prácticas mesas de trabajo abatibles, reguladores de temperatura y ruedas para facilitar el transporte.

Y a ti, ¿Cuál de estas barbacoas te ha gustado más?

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | ¿Elegante y barbacoa en la misma frase? Es posible con Fesfoc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios