Publicidad

¿Elegante y barbacoa en la misma frase? Es posible con Fesfoc

¿Elegante y barbacoa en la misma frase? Es posible con Fesfoc
1 comentario

La verdad es que el concepto de barbacoa elegante me resulta un poco difícil de digerir. La barbacoa es para mi sinónimo de diversión, de fiesta, de amigos, de familia, de buen rollo... o sea, que me encanta, pero elegante, lo que se dice elegante... Sin embargo hay que reconocer que la compañía española Fesfoc, se ha esforzado lo suyo para crear un nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón.

El diseño de estas barbacoas es minimalista. Combinando vanguardia y tecnología, estos modelos de barbacoa juegan con el efecto de los brillos que producen los acabados del acero inoxidable pulido y además hay que destacar el diseño irregular de sus parrillas. Las hay grandes, pequeñas, de pared, portátiles, con un fuego, con varios... un montón de posibilidades para que elijamos la que encaje mejor con nuestro exterior.

Barbacoasfesfoc Mod

En su firme apuesta por el I+D, la marca ha desarrollado y patentado un sistema de ignición para facilitar el encendido de la barbacoa de carbón. Las entradas de aire en la parte inferior de sus ceniceros aseguran la obtención del máximo rendimiento calórico del carbón con el mínimo consumo.

Además Fesfoc ha concebido varios modelos de cocina de exterior de gas con un total de cinco quemadores independientes, de encendido electrónico, con distintas intensidades de calor, manejables con los mandos situados en uno de los laterales donde se encuentran la plancha y dos parrillas de acero inoxidable. Y la experiencia de la alta cocina en exterior se completa en sus modelos Elite, de gas o carbón, con un fregadero de acero inoxidable de gran capacidad.

Barbacoasfesfoc Mod

 Y aún hay mucho más por comentar en estas barbacoas: los paneles protectores de pared de acero inoxidable; las tapas de fuegos para preservar las parrillas tras su uso; el paellero, un básico imprescindible en el verano español; las planchas de acero inoxidable ideales para cocinar marisco; las tablas de trabajo; la encimera de granito; el mueble Vulcano realizado en tablero marino acabado wengué perfecto para almacenaje; o las tapas del fregadero de acero inoxidable, entre otras cosas.

Además os gustará saber que las barbacoas Fesfoc se fabrican íntegramente en España a partir de un proceso 100% artesanal en el que se utiliza la tecnología más avanzada y materiales totalmente reciclables por el compromiso de la firma con el medio ambiente. Algo que suma valor añadido a su bonito diseño.

Más información | Fesfoc
En Decoesfera | ¿Puede un atornillador encender la barbacoa? El Ixo de Bosch, sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios