Compartir
Publicidad

La semana decorativa XXVII

La semana decorativa XXVII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos recuerdan en la cámara de las maravillas que en tiempos de crisis los grandes inversores se refugian en el arte como un valor seguro. Así lo confirma la subasta del pasado día 3 en Sotheby's, donde se batieron varios récords, entre ellos el del mayor precio pagado por una obra subastada. Ahora este honor le corresponde al bronce de Giacometti L'homme qui marche por el que se desembolsaron algo más de 74 millones de euros.

Seguro que la estatua del sembrador de estrellas en Lituania resultó mucho más barata, aunque probablemente tenga más seguidores. Como Laura, que se siente tan identificada con ella que ha decidido que forme parte de la decoración de su boda.

San Valentín comparte con las estatuas el protagonismo de nuestra semana decorativa, incluyendo sus corazones en manualidades de lo más diverso, desde galletas hasta colgadores o guirnaldas de tela y papel. Yo, la verdad, no soy muy de corazones, me gustan bastante más estas guirnaldas que nos enseñan en Esprit champêtre, hechas con partituras y cuerda.

En fin, cada uno con sus gustos, quizá a muchos de vosotros no os diga nada este rincón de la cocina de petit angelito, pero a mí me apasiona: los tarros etiquetados, las escuadras que sujetan el mármol y las flores secas, sobre todo la hortensia.

Terminamos como empezamos, con una buena noticia para el arte, la arquitectura y la decoración en general. Y es que en proyectosinergias nos avisan de que el sábado 27 de febrero saldrá a la calle una nueva revista. Se llamará AB Contemporánea, está promovida por Art Book Media y se entregará el último sábado de cada mes junto con El País.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

Imagen | joelogon en flickr En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos