No, no me he equivocado. Ya sé que estamos en primavera, que todos tenemos muchas ganas de calorcito, de quitarnos los jerséis de lana, pero es que las previsiones metereológicas no apuntan demasido optimistas para estos días de vacaciones y, además, la lampara Story es tan bonita que no me he resistido a compartirla con todos vosotros.
Se trata de un creación de la diseñadora noruega Ida Noemi, quien encuentra la inspiración para sus diseños en la vida y los objetos cotidianos, como ha sucedido con la lámpara Story. Acostumbrada como está a vestir ropa de abrigo, y confortables prendas de lana, decidió trasladar los patrones de los tradicionales jerséis de punto a una lámpara. Está realizada en porcelana blanca tallada, para crear un efecto de realzado sobre la pantalla traslúcida que lleva en su interior.
Tiene unas medidas de 34 cm. de alto y 20 cm. de diámetro. Encendida crea una atmósfera muy hermosa que imprime calidez e incluso misterio al espacio, aunque apagada sigue manteniendo toda su belleza, casi como una obra de arte. Ahora que el punto, el ganchillo y en general cualquier labor de tejido artesanal son plena tendencia, la lámpara Story es ideal para aportar a nuestras casas un toque de autenticidad y de tradición en cualquier estancia.
Más información | Ida Noemi En Decoesfera | Lámparas de punto originales y divertidas, Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas