Compartir
Publicidad

Lámparas de punto originales y divertidas

Lámparas de punto originales y divertidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente os habéis dado cuenta de que en los últimos años estamos asistiendo a un verdadero revival de las manualidades (el famoso DIY, o "hazlo tú mismo"), a la vez que la labor de los artesanos está despuntando cada día con más fuerza. Son escasas las publicaciones de decoración, tanto impresas como digitales, que no se hacen eco de este renacimiento, y en Decoesfera siempre hemos sido sensibles a esta tendencia.

Las lámparas que hoy os mostramos son una buena muestra de ello. Son fáciles de realizar, tan solo es necesario saber hacer punto para tricotar una funda para el cable y el casquillo de una bombilla, con lo que se consigue una original y divertida luminaria que puedes colgar o posar sobre una superficie, recogiendo el cable de manera que adopte atractivas disposiciones.

Lamparas punto

Pero si las quieres adquirir ya hechas, Carmina, del blog Interiors Originals, las realiza por encargo. Se trata de un trabajo absolutamente artesanal, que puedes encargar en el color que quieras y con la medida de cable que necesites. ¿A qué son bonitas? Quedan bien en cualquier espacio de la casa, al que imprime un toque de naturalidad que es plena tendencia en decoración. Además, como sucede con cualquier producto realizado de manera artesanal, tendrás la seguridad de que no hay dos lámparas idénticas.

Más información | Interiors Originals En Decoesfera | Hazlo tú mismo: pantallas abrigadas, Lamblamp, lámparas peludas para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos