Compartir
Publicidad

The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro

The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro
0 Comentarios
Publicidad

Tenía que pasar, los drones tenían que empezar a tener aplicaciones en decoración y como la imaginación del hombre no tiene límites, ya empiezan a aparecer algunas muy interesantes. Hoy vemos una idea de Jaka Plešec que consiste en una lámpara drone que levita sobre nosotros y que, con sensores de movimiento, va siguiendo nuestros pasos.

Se llama The Walkalight y es sin duda algo realmente innovador, porque es una lámpara sin lugar fijo pero mucho más cómoda que las lámparas portátiles porque no tenemos que moverla nosotros, se va moviendo ella sola en función de nuestra posición para proporcionarnos una adecuada iluminación en cada momento... ¿Será así la iluminación del futuro?

En el video sobre estas líneas podéis ver la lámpara drone en acción siguiendo los pasos de una persona y también podéis ver como si la movemos vuelve a su lugar. La verdad es que es algo revolucionario especialmente para exteriores y zonas en las que no hay soporte para colocar las lámparas. Algo muy interesante de cara al futuro de la iluminación, ¿no os parece?

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Extrem' Air Motion, el nuevo robot aspirador de Rowenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio