Compartir
Publicidad

Extrem' Air Motion, el nuevo robot aspirador de Rowenta

Extrem' Air Motion, el nuevo robot aspirador de Rowenta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez no os voy a recordar lo que ha evolucionado el sector de las aspiradoras robot en estos últimos años, que ya lo comentamos ampliamente cuando probamos Samsung NaviBot y LG Hom-Bot, pero no me digáis que no es raro que Rowenta, una de las firmas más conocidas en el mundo de la aspiración, no se haya incorporado a él hasta ahora. ¿A qué sí?

Quizá haya estando esperando hasta erigirse, siempre según su nota de prensa porque aún ni he visto ni probado el producto, en el aspirador robot de mayor rendimiento, de acuerdo con un test realizado por un laboratorio independiente europeo sobre la succión de polvo en suelos duros.

nuevo robot aspirador rowenta

Al parecer, su exclusivo sistema de succión de la suciedad proporciona una mayor y destacada eficiencia, con un potente motor que logra el 99% de resultados de aspiración gracias a un flujo de aire hasta tres veces más potente que otros robots en el mercado.

Gracias a su sistema de navegación automática inteligente, dotado con diez sensores de navegación, incluido el Giroscopio, que ayudan el robot a orientarse, el nuevo Extrem' Air Motion se desplaza con facilidad por todo tipo de suelos, evitando caídas por desnivel o escaleras, así como pequeños encontronazos con muebles u obstáculos.

Es versátil y adaptable a cada tipo de suelo, ya que sus tres niveles de potencia mediante control remoto se adaptan a las diferentes superficies a aspirar y se combinan con los tres programas de limpieza inteligente: Smart, para espacios grandes vacíos, Random, para espacios con muebles y Spot, para limpiar en profundidad una zona concreta.

nuevo robot aspirador rowenta

También tiene un programa de limpieza manual, controlable a través del mando, un modo hablado, para facilitar la interacción con el usuario y un modo de programación para que funcione sin nuestra presencia.

Otras características destacadas de Extrem’Air Motion, pensadas para facilitar su uso, son: el sistema de extracción del depósito de recogida que evita cualquier contacto con la suciedad aspirada, las baterías de litio de larga duración, los filtros para eliminar sustancias nocivas y el bajo nivel de ruido, 65 dB, sin embargo un poco más elevado que el Hom-Bot Square de LG.

A mí de momento, sin probarlo, lo que más me llama la atención sin embargo es que es bonito, algo que me parece también muy de agradecer cuando vas a tenerlo pululando por casa a menudo. El nuevo Extrem'Air Motion de Rowenta estará a la venta a finales de mes a un precio recomendado de 530 euros. Ya os iremos contando.

Sitio oficial | Rowenta En Decoesfera | Todo sobre los robots de limpieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio