Publicidad

El reconocido artista y diseñador Marcel Wanders presenta en Madrid sus lámparas NIGHTBLOOM para Lladró
Iluminación

El reconocido artista y diseñador Marcel Wanders presenta en Madrid sus lámparas NIGHTBLOOM para Lladró

Publicidad

Publicidad

Delicada, orgánica y escultórica así es la lámpara Nightbloom diseñada por  Marcel Wanders para Lladró.

Lladró, la marca valenciana líder mundial en trabajos artísticos y decorativos con la porcelana, ha contado con la colaboración del reconocido diseñador de producto y de interiores Marcel Wanders para la elaboración de una colección de lámparas de porcelana blanca inspiradas en la forma en que los pétalos de una flor se mecen suavemente con la brisa. 

Esculpidas a mano con un sentido de fluidez natural, cada uno de los pétalos que dan forma a estas lámparas dan lugar a una creación artesanal única e irrepetible.  

Lladro Marcelwanders Marcel Wanders Ddt2019

El propio Marcel Wanders presentaba ayer la colección en Madrid de la que dice sentirse especialmente orgulloso.

"Trabajando con Lladró hemos combinado sus procesos artesanales únicos con nuestro objetivo de llevar el pasado al momento contemporáneo para crear algo exquisito y hermoso para el hogar",  afirmaba  Marcel Wanders. 

Lladro Marcelwanders Nightbloomfloorlamp Amb3 Ddt2019 2

El trabajo es tan delicdao que da a la porcelana una calidad etérea, como si los pétalos fueran de papel y pudieran moverse con el viento.

La colección Nightbloom incluye una lámpara de techo colgante, una lámpara de pie, una lámpara de mesa y una lámpara de pared o aplique.

Lladro Marcelwanders Nightbloomwalllamp Amb10ddt2019 2
Lladro Marcelwanders Nightbloomwalllamp Amb11 Ddt2019 3

Las lámparas proyectan un suave brillo dorado derivado de la calidad del material,  la porcelana. La delicada distribución de los pétalos y todos sus detalles se ven realzados a través de la luz central, una luz que se abre paso a través de los relieves tridimensionales de los pétalos.

Lladro Marcelwanders Nightbloomhanginglamp Ddt2019

Vía Lladró y Marcel Wanders 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir