Compartir
Publicidad

Colección Parents de Marcel Wanders para CYBEX, espectacular diseño en muebles para bebé

Colección Parents de Marcel Wanders para CYBEX, espectacular diseño en muebles para bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando entras en una casa en la que hay un bebé, habitualmente en los espacios comunes destacan los muebles para el bebé, y sus complementos, entre el mobiliario general de la casa. No digo que eso esté mal, las cosas de bebé siempre gustan aunque solo sea porque implican que hay un bebé de por medio y eso en sí mismo ya es algo bonito, pero me ha gustado ver que por fin una firma piensa en un diseño que se pueda integrar en espacios comunes de un modo más armónico y equilibrado. Es decir, además de pensando en el bebé, se ha diseñado pensando también en sus padres.

Se trata de la colección Parents, con la que por primera vez, la marca de puericultura CYBEX conecta con el mundo del diseño de interiores. El lanzamiento corresponde a una línea de muebles que incluye una trona, una hamaca, una hamaca-balancín y accesorios llenos de color para niños. Pero lo original de esta línea es que se adapta fácilmente al estilo de vida de los padres, algo en lo que muchos fabricantes de muebles para bebés no piensan. Como valor añadido, liderando esta interesante colección está el diseñador de interiores Marcel Wanders.

Cyb 17 Camp Funi Eu Logu Mwrocker 0009 Re

Cyb 17 Camp Funi Eu Whit Mwhausschwein 0001 Re

La colección “Parents” es sofisticada y a la vez alegre, permitiendo a los padres continuar con su estilo de vida, incluyendo a los más pequeños en su día a día. La colección presenta, como podéis ver en las imágenes, un diseño avanzado a su tiempo, con piezas que se integran a la perfección creando un ambiente soñado en cada hogar.

La magia de esta colección reside en la visión no tradicional que existe entre los dos entes que han colaborado en ella: el fundador de CYBEX, Martin Pos, y Marcel Wanders. Ambos tienen una personalidad rebelde, que busca constantemente nuevas formas de sorprender y salirse de aquello que está preestablecido. Después de un encuentro fortuito, estas dos almas gemelas se dieron cuenta que la innovación sin fin era posible a través del desarrollo de una línea de productos extraordinaria dónde éstos fueran tanto funcionales como divertidos. Tomando la icónica ‘Monster Chair’ de Marcel Wanders como inspiración del concepto de diseño, los adorables monstruos avivan el slogan de la colección “Living your most fabulous dream”.

Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0011 Re
Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0006 Re

En la colección Martin Pos y Marcel Wanders han conceptualizado las siguientes piezas: la trona ‘High Chair’, perfecta para los comedores más modernos; la hamaca que es el ideal artístico insigne para el área chill-out del salón; la Hamaca–Balancín que representa la combinación entre la tecnología más avanzada y el diseño más inteligente.

Y añadiendo a los asientos los complementos: Piggy–House, un baúl para guardar juguetes en forma de cerdito proporciona un toque humorístico que aúna tanto diseño como funcionalidad y los cuatro Monstruos, unas marionetas de mano hechas artesanalmente despiertan la imaginación y curiosidad de cada niño.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo me he enamorado a primera vista, me parece difícil que diseñen otra que me pueda gustar más...

Más información | CYBEX y Marcel Wanders
En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio