Publicidad

Marcel Wanders para Vista Alegre, de la tradición holandesa al diseño más puntero

Marcel Wanders para Vista Alegre, de la tradición holandesa al diseño más puntero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que la firma Vista Alegre se ha rodeado de grandes diseñadores para dar un punto novedoso y diferente a sus clásicas vajillas. Si en Decoesfera nos deleitamos con la colección de Christian Lacroix o la de Óscar de la Renta, en esta ocasión es el diseñador holandés Marcel Wanders quien nos va a sorprender con una colección llena de la mejor tradición holandesa, mezclada con la modernidad de sus diseños.

Marcel Wanders es un diseñador de producto y de interiores cuyo reconocimiento internacional destacó por su Silla Knotted producida por Droog Design en 1996.

Va Product Zoomin Bg 02

Por sus obras les conoceréis

Su obra es omnipresente; diseña para importantes empresas internacionales tales como Flos, Alessi, Puma, KLM Royal Airlines holandés, MAC Cosmetics, Cappellini, Italia B & B, Moroso y Target. Wanders también diseña para proyectos arquitectónicos, como el hotel Kameha Grand Bonn, el Mondrian South Beach Hotel en Miami y la tienda de Villa Moda en Bahréin. Además de realizar su estudio, Wanders es co-fundador y director artístico del exitoso diseño de la etiqueta Moooi (2001).

Assiettes Bleu Avec Motifs Fleurs W641h478

Marcel Wanders también ha publicado numerosos libros y es ampliamente retratado en los medios de comunicación globales, apareciendo en publicaciones como el New York Times, Domus, The Financial Times y la revista Wallpaper.

Va Wanders Taza

Expone ampliamente y su obra está presente en colecciones de museos tan importantes como el MoMA de Nueva York, el Museo Stedelijk de Amsterdam, y el** V & A Museum de Londres**. En esta ocasión, la colaboración con la firma Vista Alegre nos deja una colección elegante, sofisticada y con un sabor a las antiguas porcelanas holandesas azules y blancas de Delft.

Plato Va Wanders

¿Qué os parece la colección de Marcel Wanders para Vista Alegre? ¿Y la idea de que diseñadores de renonmbre internacional colaboren con firmas de vajillas?

Más información | Vista Alegre, Marcel Wanders

En Decoesfera | Vista Alegre y Oscar de la Renta, la mejor elección de vajillas para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir