Publicidad

Recicladecoración: las lámparas enjauladas de Ascète

Recicladecoración: las lámparas enjauladas de Ascète
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy en día la recicladecoración se ha puesto de moda hasta tal punto que en cierto modo ha dejado de serlo. Muchas son las firmas que ya fabrican sus artículos para que parezcan reciclados o inspirados en como serían si lo fuesen, pero en realidad no lo son. Esto tiene la parte negativa de que en realidad no se está aprovechando lo que sería un residuo, pero la positiva de ser muy inspiradores.

Por ejemplo las lámparas enjauladas de Ascète, que podemos ver en las fotos de este artículo, no utilizan jaulas recicladas en su fabricación, pero nos pueden dar una idea de lo que podríamos hacer con una jaula vieja si la tenemos en casa. Este es un ejemplo, pero hay otros muchos que ya hemos visto en Decoesfera, como las perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores.

lampara-jaula-rojo.jpg

La verdad es que las jaulas se están poniendo muy de moda últimamente en decoración. Inspirados en ellas se hacen incluso asientos o soportes para el móvil. En mi opinión es un elemento del que no se debe abusar, porque en exceso puede resultar un poco cansino... pero si tenemos alguna jaula que ya no utilizamos como casita para pájaros no veo nada de malo en reciclarla

Vía | Recyclart
Más información | Ascète
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con jaulas de pájaros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios