Publicidad

¿Te atreves con una silla colgante inspirada en una jaula?

¿Te atreves con una silla colgante inspirada en una jaula?
1 comentario

Publicidad

La inspiración de los diseñadores de muebles y elementos de decoración puede llegar de cualquier lugar y muchas veces llega de la naturaleza. Por ejemplo, los diseñadores se pueden inspirar en las aves y en su forma de vida para crear mobiliario y accesorios para los humanos, pero me gusta más cuando se inspiran en los nidos que en las jaulas.

Aunque yo confieso que en mi casa sí ha habido pájaros cuando yo era pequeña y en concreto un canario que vivió con nosotros muchos años y al que le tenía mucho cariño, sin embargo, el hecho de pensar en encerrar a un pájaro en una jaula ahora, no me hace ninguna ilusión. Prefiero disfrutar del hecho de verlos y oírlos en libertad y es posible que sea por eso por lo que esta silla colgante inspirada en una jaula me da un poco de grima.

asiento jaula 2

Objetivamente yo diría que la silla es bonita, me gusta el color, me gustan los materiales utilizados, la forma... me encanta el contraste de la estructura y sus barrotes de metal con los cojines en materiales textiles del interior y todo en el mismo color azul, pero lo que no me acaba de convencer es el concepto. Es decir, que me gusta el asiento para ver, pero yo sé que aunque en mi casa hubiese un lugar adecuado para él no lo querría, porque no me gusta lo que representa... Y vosotros, ¿os atrevéis con una silla en forma de jaula?

Vía | Digs Digs
Más información | Ontwerpduo
En Decoesfera | Enjaulados, pasión por verlo todo entre rejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios