Publicidad

Recicladecoración: perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores

Recicladecoración: perchas que se dan la vuelta y se convierten en colgadores
2 comentarios

Publicidad

Hay ideas que cuando las ves te das cuenta de que son muy sencillas, pero que a uno no se le ocurren fácilmente. Por ejemplo, está la posibilidad de darle la vuelta a una percha y utilizarla como colgador, que se le ha ocurrido a Mati para Incipit. Mati ha creado con esta idea el colgador App que podéis ver en las fotos de este artículo.

En realidad en este caso la cosa no es tan sencilla como parece, porque aunque el punto de partida es la idea de la percha, no se trata de una percha reciclada, sino que el colgador se ha fabricado a propósito con esta forma. De ese modo se le ha dado a la madera la forma más adecuada y el gancho se ha colocado en la posición correcta, además de estar disponible en varios colores.

percha-colgador.jpg

Pero no hay duda de que esto nos puede inspirar a nosotros para algo de recicladecoración, habrá que probar con las perchas que tenemos por casa como quedan si las colocamos al revés y si el gancho se puede girar para que resulte funcional en esta posición. Desde luego el resultado es un colgador original y decorativo, pequeño pero funcional porque permite colgar cosas en tres posiciones distintas sin ocupar mucho espacio.

Vía | Design Milk
Más información | Incipit
En Decoesfera | Recicladecoración: 10 maneras de reutilizar una percha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir