Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: lámparas hechas con jaulas de pájaros

Recicladecoración: lámparas hechas con jaulas de pájaros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos hemos tenido pájaros en casa en algún momento de nuestra vida y luego hemos dejado de tenerlos, una vez que los pájaros ya no están, las jaulas en principio no tienen una gran utilidad, porque por bonitas que sean, vacías mucho no decoran, pero hay una opción interesante, podemos convertirlas en lámparas y no seremos los primeros en hacerlo.

No es necesario hacer grandes cambios en la jaula para convertirla en lámpara, claro que si nos hace ilusión podemos pintarla y tal, pero en realidad solo es necesario quitar la base, que normalmente ya es desmontable en si misma y preparar unos enganches para colgar la jaula en el techo, como la jaula es de metal y con barrotes, eso no resulta nada complicado.

jaula lámpara después

Finalmente el resultado es muy original, no encaja en cualquier estilo, hay que buscar una habitación y unos muebles con los que vaya bien, pero como tampoco nos ha costado nada, si nos cansamos de ella más adelante podemos cambiarla por otra lámpara más convencional, incluso podemos volver a utilizarla como vivienda para pájaros si volvemos a tenerlos, porque no se habrá estropeado.

Se puede hacer con cualquier tipo de jaula y una de las ideas a añadir, es que se pueden colocar en el interior algunos pájaros de juguete para hacer el efecto aún más curioso, además los pájaros le dan a la lámpara una nota de color y hacen que nunca nadie se olvide cual es el origen de la lámpara. Sin duda, en uno de los sitios en los que mejor puede quedar es en un dormitorio infantil.

jaula lámpara otra

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Hemos visto: una lámpara con pájaros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos