Publicidad

Urban Cage, la jaula con más estilo para tu iPhone o tu iPad... tus nuevas 'mascotas'

Urban Cage, la jaula con más estilo para tu iPhone o tu iPad... tus nuevas 'mascotas'
Sin comentarios

O me lo parece a mi o hace un par de décadas los pájaros eran más habituales como mascota. Muchos de nosotros cuando éramos pequeños hemos tenido en casa un canario, un gorrión o un jilguero y eso ahora es menos frecuente. Sin embargo sus jaulas siguen siendo fuente de inspiración para los diseñadores que crean diversos objetos para el hogar basándose en ellas.

Uno de mis últimos hallazgos es Urban Cage, la jaula para iPhone e iPad que ha diseñado Yi-Ting Chen, en varios formatos y tamaños y que además se puede colocar dentro de casa en varias posiciones, sobre una superficie o colgando. Bueno, esto viene a representar que en cierto modo, nuestro smartphone y nuestra tablet se han convertido en nuestros animales domésticos favoritos... pero cada uno puede interpretarlo como quiera.

urban-cage-6.jpg

La verdad es que la jaula es muy estilosa y el diseño es muy original, pero el tema puede ser incluso polémico. La discusión sobre si las nuevas tecnologías le quitan tiempo a nuestros quehaceres de la vida 1.0 es ya un clásico, unos opinan que nos enganchamos al móvil y las redes sociales y damos más importancia a nuestra vida virtual que a la real, otros pensamos que la vida virtual es en realidad hoy en día una parte más de la real y que son inseparables.

A mi me gusta interpretar esto con sentido del humor, en mi opinión el diseño es divertido y no voy a negar que yo soy de las que no se separan del móvil más de lo estrictamente necesario, así que tal vez tendría su gracia que alguien me regalase una de estas jaulas de diseño para colocarlo en ella cuando estoy en casa.

Vía | Fubiz
Fotos | Chang Chieh
Más información | Behance
En Decoesfera | ¿Te atreves con una silla colgante inspirada en una jaula?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios