Publicidad

Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas

Recicladecoración: lámparas de mesa hechas con latas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El que más y el que menos siempre hecha mano de las latas de conserva para una comida o una cena improvisada. Es más, muchos de los alimentos que estas latas encierran se utilizan también en recetas elaboradas y encima las latas no solo se usan para guardar comida, también en botes de pintura y otras sustancias. La conclusión es que al final entre todos generamos un montón de residuos de metal que son estas latas después de ser usadas y sería buena idea reciclarlas.

En Decoesfera hemos visto ya muchas propuestas de recicladecoración de latas, algunas como los jarrones para flores o como punto de partida para jardines verticales. Y otro de los usos más frecuentes de las latas en decoración es el que las convierte en lámparas.

lampara-lata.jpg

En A Little Market me he encontrado con una adorable colección de lámparas de mesa hechas a partir de latas recicladas, que podéis ver en las fotos de este artículo. Todas tienen la misma forma, un discreto y sencillo soporte y la bombilla en el interior de la lata y lo que cambia de unos a otros modelos es la decoración del exterior.

lampara-lata-rosa.jpg

Motivos geométricos, dibujos estampados y colores como el rosa o el gris formando parte de las propuestas hacen que la colección resulte encantadora. Por un lado me encanta el que las lámparas se hayan realizado a partir de latas recicladas, porque eso es positivo para nuestro medio ambiente, pero además es que el resultado es súper bonito, ¿no os parece?

Vía | Recyclart
Más información | A Little Market
En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas de colores hechas con latas y cucharas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios