Compartir
Publicidad

Recicladecoración: lámparas de colores hechas con latas y cucharas

Recicladecoración: lámparas de colores hechas con latas y cucharas
0 Comentarios
Publicidad

Las latas y los botes están entre los objetos más fáciles de reciclar y reutilizar. Hay un montón de propuestas de como podemos aprovechar este tipo de recipientes en el hogar, para organizar almacenaje, como elementos decorativos y en general para fabricar elementos de todo tipo, incluso lámparas.

Algunos proyectos son muy sencillos y podemos hacerlos fácilmente por nosotros mismos, otros un poco más complicados requieren de la intervención de un profesional. Las lámparas hechas con latas, que podemos ver en las fotos de este artículo, me han gustado especialmente por sus colores y por el detalle de utilizar cucharas como interruptores.

lampara latas 2

Las latas son perfectas como materiales para la creación de objetos de estilo industrial si no las pintamos, pero si las decoramos, entonces podemos conseguir que encajen en cualquier estilo. Pintadas en colores alegres como el rosa y el naranja, en este caso, pueden ser incluso apropiadas para la decoración de un dormitorio infantil.

Las cucharillas que se ven mejor en la foto sobre estas líneas les dan en este caso a las lámparas el toque más especial. Para encender y apagar la lámpara solo hay que mover la cucharilla, siendo así estas lámparas podrían encajar también a la perfección en una cocina, un comedor o un establecimiento destinado a hostelería.

Vía | Willem Heeffer En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas retro con latas de conserva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio