Compartir
Publicidad
Publicidad

Las lámparas Tiffany reinterpretadas, ahora en papel

Las lámparas Tiffany reinterpretadas, ahora en papel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esta lámpara se llama T 1895 y está inspirada en las clásicas lámparas Tiffany tan representativas del Art Nouveau. Ahora estas lámparas se reinterpretan en papel en base a los planos previos a la fabricación de las Tiffany auténticas. Al igual que sucede con las originales, estas lámparas en papel también serán piezas únicas.

Aunque obviamente en este caso el proceso de producción es mucho más sencillo y no requiere de la intervención de artesanos para la fabricación, es el usuario el que decide como acabar de decorar la lámpara y como colocarla en su ubicación correspondiente. Es por esta intervención del propietario final en el proceso, por el que la lámpara resultará personal e irrepetible.

lampara tiffany papel 2

A mi siempre me han gustado las lámparas tiffany, aunque sean antiguas en un ambiente moderno quedan también ideales. Además hoy en día hay muchas versiones más o menos estándar, con mezclas de colores variados o en tonalidades concretas... pero esta novedad de la versión en papel no la había visto hasta hoy y me ha parecido interesante.

Lo que nosotros compramos es el papel que sirve para para configurar la pantalla y la estructura que requiere de nuestro trabajo de montaje. Es una lámpara de papel, especial en el diseño pero normal en el formato y como tal tenemos que montarla nosotros después de llevárnosla a casa. Además podemos colorearla o no, eso ya va a gusto del consumidor, aunque en el papel viene una propuesta de colores típicos recomendados.

Vía | Notcot Más información | Pecas En Decoesfera | Tiffany: el hombre que revolucionó la iluminación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos