Si estáis redecorando el cuarto de los peques, o sencillamente, necesitáis una lámpara para darle un aire diferente, o para que el niño o la niña se duerman por la noche y poder dejarles una luz encendida, quizás te encajen las lámparas infantiles FunLights.
Unas lámparas cuyo diseño está inspirado en super héroes como Batman y Superman, o en personajes de Baby Looney Tunes como Bugs Bunny, y que además de divertidas, facilitarán el descanso de los más pequeños de la casa durante la noche.
Las lámparas cuenta con iluminación LED y proporcionan una suave luz para proporcionar un ambiente relajado una vez que los peques se han acostado, ideal para que puedan dormirse acompañados de sus personajes favoritos.
Diseñadas en metacrilato, estas lámparas cuentan con un mando a distancia muy útil para los padres, ya que a través de él puede regularse tanto la intensidad de la luz con hasta cuatro niveles de brillo, para dismuir o aumentar dependiendo del sueño del niño, como el color de la imagen, ya que cada modelo cuenta con una gama de hasta 12 colores diferentes ¿Con cuál de todos los modelos te quedarías? Yo creo que
Más información | MRSL Distribuciones
En Decoesfera | 7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños