Compartir
Publicidad

Iluminarias colgantes realizadas con vidrio soplado, fuentes Led y galardonadas con un primer premio

Iluminarias colgantes realizadas con vidrio soplado, fuentes Led y galardonadas con un primer premio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se crea gran espectación cuando un diseñador lanza un nuevo producto. En este caso, la colección Algorithm es la novedad. Un sistema de iluminación que se puede adaptar a cualquier tipo de proyecto y espacio.

Estas nuevas propuestas de iluminación proporcionan a arquitectos y decoradores una gran herramienta inspirativa para todos sus trabajos. El diseñador Toan Nguyen ha creado esta colección inspirándose en paisajes inacabables y en una naturaleza al aire libre y que nos ayuda a comprender mejor el mundo que habitamos.

Algorithm 04
Algorithm 11

Toan Nguyen nació en París y reside actualmente en Milán por motivos laborales. Le agrada trabajar con diversos materiales aunque siempre apuesta por los elementos más nuevos e innovadores y ha creado la colección Algorithm para la casa Vibia.

Colgantesplata
Lamparas Colgantes Algorithm Slide 12

Todos los elementos de la serie Algorithm tienen un acabado impecable, en ella se mezcla el diseño industrial con el artesanal. Difusores de luz estriados y realizados con vidrio soplado y fuentes led interiores regulables en intensidad on line, através de la web de Vibia y con estructuras metálicas tubulares para inducir el cableado. Todo ello con un estilo y elegancia esencial. De todas formas esta iluminaria se puede adaptar y moldear a encargos de diseñadores y profesionales para cada proyecto.

Algorithm 03
Vigas

Ganadora absoluta del evento de iluminación Archiproducts Desing Awards esta colección tan significativa y representativa de la naturaleza es un equilibrio matemático. Junto con sus estructuras tubulares flotantes se asemejan a bandadas de pájaros y nubes de lluvia helada, son el resultado de una fusión entre belleza y geometría. Realmente una iluminación llena de magia.

Fotos | Algorithm de Vibia

En Decoesfera | CUB, geometrías perfectas en la nueva colección de lámparas de Pujol Iluminación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos