Publicidad

CUB, geometrías perfectas en la nueva colección de lámparas de Pujol Iluminación

CUB, geometrías perfectas en la nueva colección de lámparas de Pujol Iluminación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La geometría es una de las grandes protagonistas de las tendencias decorativas de las últimas temporadas y seguirá siéndolo en 2017. Es por eso que propuestas como la colección CUB de Pujol Iluminación nos pueden resultar de mucha ayuda a la hora de complementar el ambiente de un espacio.

Esta colección de luminarias une de manera muy especial dos elementos geométricos con mucho carácter, como podéis ver en las fotos de este artículo. En esta ocasión la firma ha contado con el diseño de AGGO STUDIO, una agencia especializada en diseño industrial.

Cub Portada

CUB cuenta con una base en forma de cubo donde se sostiene la fuente de luz, una esfera perfecta que se sujeta como si hubiese creado el mordisco perfecto donde poder encajar. Se trata de un diseño minimalista que se despoja de lo innecesario y da como resultado una colección de piezas esenciales.

La colección está disponible en cinco acabados que son tendencia temporada tras temporada: Níquel mate, Negro, Cromado, Blanco y Cobre. Cinco acabados que no pasan de moda y encajan a la perfección en proyectos de estilos de lo más diversos.

Pujol Ambient Aplic Plafo

CUB es una colección muy completa ya que está disponible en luminaria de sobremesa, aplique de pared y aplique de techo, por lo que resulta idónea para completar todo tipo de proyectos de diseño. Además, por su estética y funcionalidad es una opción perfecta para proyectos tanto residenciales como comerciales.

Más información | Pujol Iluminación y AGGO Studio
En Decoesfera | ¿Sabes lo que es la carta de ajuste? Pues te va a divertir esta lámpara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios