Publicidad

Iluminación de lujo como clave para lograr un estilo: contemporáneo, clásico, industrial… ¡Tu eliges!

Iluminación de lujo como clave para lograr un estilo: contemporáneo, clásico, industrial… ¡Tu eliges!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hudson Valley Lighting Group (HVLG) ha diseñado y fabricado iluminación de lujo para el mercado estadounidense durante más de treinta años. Con un enfoque creativo pionero en la combinación de diseño clásico con piezas de tendencia, tiene algunas de las marcas de iluminación más destacadas de los EE. UU que presentará para Europa en Maison et Objet entre los días 6 y 10 de septiembre de 2019.

Reconocida en América del Norte por su diseño elegante que abarca una multitud de estilos, las colecciones transforman un espacio, ya sea con una estética contemporánea, tradicional o industrial.

Fleming Lifestyle Small

Hvlg District Small

Con piezas de diversos estilos, las piezas de Hudson Valley Lighting son a la vez clásicas y están a la vanguardia. Un elemento central de la filosofía de la marca es la "experiencia inmediata" combinada con una calidad creada para durar. Los aspectos más destacados incluyen las cualidades de estrella de la araña Dunkirk, que se inspira en Sarfatti y la maravilla de la explosión de fuegos artificiales, a las cualidades etéreas de Fenwater que emula la belleza del agua congelada.

Lo nuevo en Hudson Valley es The Classics, una colección de Mark D. Sikes, el diseñador de interiores conocido por la creación de interiores hermosos y atemporales que combinan la sensibilidad estadounidense y europea, tradicional, moderna, nueva y antigua. Sus diseños capturan lo inesperado en forma de arañas, colgantes, candelabros y más.

Por su parte Mitzi mezcla lo clásico contemporáneo con un diseño de alto nivel que no compromete la calidad. Cada accesorio incorpora la forma y la función, lo que permite menos desorden y más creatividad. Estee es una versión moderna de una lámpara de araña con múltiples pantallas de vidrio redondas, mientras que la lámpara de mesa Mia refleja la sensación de Estee con dos pantallas circulares sobre una base de mármol.

Hvlg Fenwater 02 Small
Hvlg Pomfret Small

Otra línea es la de Troy, que aborda el diseño con un sentido de curiosidad, creando una línea ecléctica de accesorios hechos a mano que son sofisticados y casuales. Partiendo de una amplia gama de influencias geográficas, utilizando materiales intrigantes y versátiles, las piezas de Troy provocan emociones y producen un impacto. Las tonalidades inspiradas en la naturaleza, como Breuer o Balboa, agregan textura y formas orgánicas, mientras que las líneas limpias de la lámpara colgante de vidrio del Distrito agregan un enfriamiento instantáneo a cualquier interior.

Y Corbett se enorgullece de piezas únicas que deben verse para creer. Los diseños llamativos, los materiales ricos y los acabados aplicados a mano son los sellos distintivos de Corbett, que crean accesorios que exigen el centro de atención. Ambrosia es una lámpara de araña con discos redondos estampados con textura y acabados en una mezcla de hojas de oro y plata intercaladas con brillantes discos de cristal transparente que caen en forma de cascada desde su marco en niveles.

El galardonado diseñador de celebridades Martyn Lawrence Bullard creó una colección glamorosa con Corbett Lighting que irradia la edad de oro de Hollywood. Con más de 25 estilos en múltiples acabados, la oferta incluye candelabros, colgantes, apliques y más.

¿Cuál es el estilo que más os gusta para iluminar vuestro hogar?

Más información | Hudson Valley Lighting Group

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir