Además de iluminar (cálidamente a ser posile) los espacios, a una lámpara se le puede pedir que vaya más allá. Y eso es lo que hace este modelo de luminaria de Ikea que tiene un diseño llamativo y escultórico que no pasará desapercibido allá donde se ubique.
Su diseño llamativo y escultórico y recuerda vagamente a un gran clásico de diseño -como a la lámpara 265 Flos con su gran brazo flexible-, o también a la famosa y reconocible lámpara Arco, también de Flos.
La lámpara de suelo que se transforma en una lámpara de techo
Este modelo de Ikea, consigue como la referida Arco, llevar la pantalla mucho más allá de manera que una lámpara de suelo puede hacer las veces de lámpara de techo, allí donde sea necesario aunque no haya un punto de luz en el techo. También puedes disfrutar de su bonita luz, en el lado del sofá, aunque no tengas enchufe en ese lado.
Porque el su brazo movible cuenta con 28 cms que se pueden girar, subir, bajar...para llegar a donde haga falta. Su pantalla también se puede puede girar y su luz, regular, para generar distintos efectos.
El resultado es una lámpara en la que funcionalidad y un diseño vanguardista se dan la mano.
Lámpara de pie modelo VÅGHÖJD con regulación intensidad luminosa negro por 149 euros
VÅGHÖJD Lámpara de pie, regulación intensidad luminosa negro
También puede interesarte
Lámpara SKOTTORP / SKAFTET de pie con arco y tulipa en gris claro por 89,98 euros
SKOTTORP / SKAFTET Lámpara pie, arco, gris claro
Otro diseño discreto y muy elegante el que ofrece la lámpara de pie OBEGRÄNSAD en negro 79 euros
OBEGRÄNSAD Lámpara de pie, negro
La lámpara de suelo de precio mas económicio es el modelo BARLAST de Ikea de pie, negro y tulipa blanca por tan solo 8,99 euros
BARLAST Lámpara de pie, negro/blanco, 150 cm
Imagen de portada IKEA
En Decoesfera | Carrefour tiene una lámpara de techo ideal para modernizar tu salón o tu dormitorio y darle un toque sostenible y boho chic
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.