Lidl tiene una lámpara que parece de Maisons du Monde: es barata, bonita y te ayudará a tener una casa de revista

Lidl tiene una lámpara que parece de Maisons du Monde: es barata, bonita y te ayudará a tener una casa de revista
Sin comentarios

Una vez que tenemos amueblada la casa, los complementos nos ayudan a darle ese toque especial y de diseño que todos buscamos. Alfombras, objetos deco, cuadros o lámparas pueden marcar la diferencia entre una estancia normal, y un estancia con un atmósfera única. Porque al final, los detalles son los que dan carácter a cualquier habitación.

Una lámpara con forma de piña

Lampara Led De Sobremesa Lidl

Precisamente, en Lidl hemos encontrado una lámpara que te ayudará  a tener una casa de revista: se trata de una lámpara LED que tiene forma de piña, y que es ideal para dar un aire moderno y diferente a tu salón.

Esta lámpara tiene una base de cerámica, y cuenta con una pantalla textil hecha a máquina, laminada en color en el interior. Está disponible en dos modelos, en oro y plata, y la bombilla es led de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida.

Lampara Led De Sobremesa

La lámpara se conecta a la red mediante un cable de 1,6 metros que cuenta con un interruptor de mano para encenderla y apagarla. Respecto a las medidas, la lámpara mide aproximadamente 22,5 x 40 x 22,5 cm.

¿Y su precio? La lámpara con forma de piña de Lidl cuesta tan solo 24,99 euros.

Lámpara con forma de piña

En Decoesfera | El banco de almacenaje más bonito y multifuncional de Lidl está agotado: sirve de zapatero, tiene un 46% de descuento y en breve lo van a reponer

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio