Publicidad

Detalle para la casa de... un Boy Scout

Detalle para la casa de... un Boy Scout
Sin comentarios

Publicidad

Entre las actividades que más disfrutan nuestros hijos y nosotros con ellos, están las que se realizan al aire libre. Pero no es posible hacer camping y picnic todo el año, estos días hace frío y llueve y nos vemos obligados a pasar en lugares cerrados más tiempo del que a algunos nos gustaría y a los pequeños de la casa especialmente.

Así que para recordar esos buenos momentos cuando estamos dentro de casa y para inspirar juegos de interior que puedan recordar a muchas de las diversiones que tenemos fuera, está esta lámpara tan original con forma de hoguera de camping que hará las delicias de los más pequeños junto a su cama en su cuarto.

Campfire Nightlight 2 Thumb 630xauto 51390

Se trata de una lámpara con un bonito diseño y de baja intensidad que puede quedar encendida durante toda la noche acompañando a los niños si a ellos no les gusta la oscuridad. Pero por su aspecto también es ideal para acompañar sus juegos y para servir de inspiración en buena parte de los juegos que disfruten con nosotros o con los amiguitos que vengan a visitarlos.

Así que ya sabéis si en casa tenéis un pequeño Boy Scout o una pequeña Girl Scout... a los que les encanta dormir el aire libre junto a una hoguera, esta es la lámpara perfecta para ellos, ¿no os parece?

Vía | Trendir
Más información | The Land of Nod
En Decoesfera | Adorables lámparas de Javier Herrero para Buokids inspiradas en tipis indios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios