Publicidad

Adorables lámparas de Javier Herrero para Buokids inspiradas en tipis indios

Adorables lámparas de Javier Herrero para Buokids inspiradas en tipis indios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me pasa lo mismo, los diseñadores se empeñan en crear cosas para niños y a mi me gustan para mi misma... está claro que mi yo infantil vive todavía dentro de mi, al menos mi yo infantil decorativo. Hoy me he enamorado de las lámparas Tipi de Javier Herrero para Buokids, porque aunque sean para los más pequeños de la casa, son muy elegantes y una monada.

Todos hemos jugado en más de una ocasión a indios y vaqueros y hemos soñado con vivir alguna apasionante aventura en la que no podría faltar una tienda india, un tipi. Es por eso que los tipis son muchas veces fuente de inspiración en la decoración de dormitorios infantiles, pero hasta ahora nunca los habíamos visto en versión lámpara.

Lampara Infantil Tipi Buokids Detalles Panoramica

Es importante destacar que las lámparas Tipi están fabricadas con materiales naturales como la madera maciza, el fieltro de lana y el hilo de algodón para que trasmitan sensación de la calidez. En estas lámparas se puede apreciar la calidad de las objetos hechos a mano.

Además las lámparas están disponibles en cuatro gamas de colores diferentes, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que hacen que se puedan adaptar a cualquier ambiente. Yo insisto en que las veo ideales para cuartos infantiles, pero también para espacios de mayores, ¿por qué no?

Vía | Contemporist
Más información | Javier Herrero y Buokids
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una tienda de indios para la habitación de los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios