De las bondades de las mesillas suspendidas ya hemos hablado en muchas ocasiones en Decoesfera, son prácticas, cómodas, estéticas y sobre todo muy ligeras visualmente, algo de vital importancia en los reducidos espacios de nuestras casas.
Esta mesilla que os traigo hoy tiene esas virtudes, pero también añade otras más: es muy sencilla de improvisar en cualquier momento, sirve para aprovechar una esquina a las mil maravillas y además resulta verdaderamente económica.
Para poner en práctica la idea en realidad sólo necesitaréis comprar el archivador que resulte más apropiado para el ambiente en cuestión y, una vez marcada la altura deseada, fijarlo con los tornillos adecuados. Claro que también podéis adquirir un archivador en crudo y terminarlo de la manera que más os guste, teñido y barnizado, pintado o incluso empapelado. A lo mejor el resultado os gusta tanto que pasa a ser permanente.
Vía | Comparte tus ecoideas Más información | Storage/Glee, Design Sponge En Decoesfera | Una buena idea: una mesilla de noche flotante
Ver 1 comentarios