No siempre se reutiliza todo lo que se tira ni se tira todo lo que se reutiliza. Un claro ejemplo de ello son los clásicos botes de patatas 'Pringles' de toda la vida que, desde sus orígenes, seguro que hemos encontrado un sinfín de soluciones que permiten reutilizarlos en casa, en el jardín o en cualquier sitio donde estemos. Su forma redondeada con el interior de papel hojalata y su resistencia a golpes y caídas, hace que estos botes tengan una segunda vida inmediata. ¡Descubre como!
Cómo reutilizar los botes de 'chips'
En la merienda, en un cumpleaños o cualquier tarde de domingo. Siempre es buen momento para comer patatas fritas. Y si prefieres el tamaño bolsillo, así es como podrás reutilizar estos clásicos botes para convertirlos en un espacio de almacenamiento muy decorativo. Solo necesitas coger tres o cuatros mini botes 'Prngles', graparlos como en la imagen y pintarlos al gusto.
Después, para darles un toquecito más decorativo, solo tendrás que elegir un material natural y forrarlos por toda su superficie, colócalos encima de una alfombra o mantel individual y crea este espacio personal donde guardar el maquillaje, las llaves o material de oficina. ¡Fácil!
Fotografías | Unsplash | Vía @peri_azizov
En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones
En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje
En Decoesfera | Nunca se te ocurriría que podrías reutilizar así los cartones de huevos
Ver 0 comentarios