Compartir
Publicidad

Reutilizando viejas tablas de planchar

Reutilizando viejas tablas de planchar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las tablas de planchar, o mejor dicho sus esqueletos, suelen ofrecer una triste imagen enseñando su oxidada desnudez recostadas junto a los contenedores de basuras. Tristes y olvidadas asumen con estoicismo su nuevo estatus de chatarra, ese destino de abandono y vertedero. Incluso los buscadores de trastos las ignoran, difícil hacer nada con ellas.

Será porque planchar no me gusta demasiado, pero en ocasiones mientras alisaba camisetas y demás parientes, mi inquieta cabecita me hacía sentir como la dueña de un pequeño bar, detrás de la barra despachando combinados de apresto y vapor.

Por eso me ha llamado la atención especialmente esta reutilización de varias tablas de plancha viejas, despojadas de su manto textil y pintadas de diferentes colores, que sirven ahora como mesas de bar.

Una decoración quizá algo arriesgada para un hogar, pero sin duda una baza imaginativa para ambientar un establecimiento. En esta línea, Minue nos enseñó hace bien poco la original puesta en escena de un restaurante tarraconense, buena muestra de la tendencia decorativa a la que tanto bares como restaurantes recurren en los últimos tiempos, haciendo énfasis en la utilización de elementos reciclados.

Vía | X4Duros Imagen vía | One Take Movie en Flickr En Decoesfera | Viejos cajones reutilizados como revistero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos