Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una estantería hecha con dos viejas muletas de madera

Recicladecoración: una estantería hecha con dos viejas muletas de madera
0 Comentarios
Publicidad

Antes de tirar algo que parece que no servirá para nada debemos pensárnoslo dos veces, casi cualquier objeto puede tener una segunda vida con los complementos adecuados y un poco de imaginación, incluso un viejo par de muletas de madera.

Para fabricar una estantería con ellas necesitamos añadir algunas baldas de madera sobre las que colocar después las cosas y las muletas servirán como estructura. El efecto es parecido al de una escalera de mano que se convierte en estantería y puede quedar muy bien para decorar un pequeño rincón.

muletas 1

Por si alguien no se cree que la estantería esté fabricada realmente con muletas de verdad, aquí las tenéis. En la foto sobre estas líneas podéis ver el par de muletas que ha servido como punto de partida para este proyecto tan original de recicladecoración.

Queda bien el contraste de las baldas lacadas en blanco con las muletas en madera al natural, aunque las baldas podrían ser de madera igualmente si así lo preferimos. Puede servir para colocar plantas a modo de jardín vertical, libros en un rincón de lectura u objetos diversos en la entrada de la casa entre otras muchas cosas.

Vía | Recyclart Más información | Mamie Jane's En Decoesfera | Verso, una escalera de mano convertida en estantería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio