O bien porque compremos uno nuevo o bien porque ya no tengamos edad para patinar en un patín así, podemos encontrarnos con una o más de una tabla de skate para tirar en el trastero de casa. Es lo habitual cuando dejamos de usar algo, antes de deshacernos definitivamente de ello lo dejamos pasar una larga temporada abandonado en el trastero...
Pero a lo mejor no hay que tirar esas tablas de skate y podemos volver a traerlas a casa para hacer con ellas algún mueble o complemento decorativo.
Estanterías hechas con tablas de skate
En Instagram hemos encontrado varias ideas de reciclaje de tablas de monopatín para hacer estanterías tanto de suelo como de pared. Útiles en lo funcional para el almacenamiento y el orden y también en lo decorativo.
Hay otras propuestas en la que también se aprovechan las ruedas como colgador y las opciones de configuración son diversas.
No todas las ideas son igual de buenas pero hay unas cuantas propuestas que pueden ser inspiradoras especialmente en el caso del nuevo uso de las tablas que sería una pena tirar.
Fotos | Pixabay y bitalupcycling en Instagram
En Decoesfera | Nunca había pensado en guardar las viejas llaves hasta que vi estas interesantes ideas para reciclarlas
Entrar y enviar un comentario