La escalera de mano se ha ido convirtiendo poco a poco en un interesante complemento decorativo y útil para el almacenaje. De estar escondida detrás de muebles o de puertas ha pasado a cobrar protagonismo en el dormitorio o en el salón. Se utiliza para sustituir a la mesilla de noche y como colgador para objetos varios.
Ahora Nikko Halonen ha dado un paso más allá, la ha reinventado y la ha convertido directamente en estantería. El nombre de este mueble medio escalera medio estantería es Verso, el truco está en que los peldaños están unos desplazados con respecto a otros y eso facilita que podamos apoyar libros sobre ellos, además en algunas zonas tiene fondo para que el apoyo sea más estable.
Disponible en varios colores, la escalera estantería puede ser perfecta para los usos que se venían haciendo de la escalera normal a nivel decorativo pero de un modo más cómodo. Puede servir como mesilla de noche o como colgador, pero además ahora podemos colocar en ella otros objetos sin riesgo de que se caigan.
Además tiene la ventaja de que se apoya en el suelo y sobre la pared y no hay que instalar, eso simplifica mucho su colocación y también su transporte. Si llegado el momento queremos cambiarla de habitación o incluso de casa, eso no será ningún problema.
Vía | Stilsucht Más información | One Nordic En Decoesfera | StairCASE de Danny Kuo: estantería y escalera