La idea que hoy os traemos sirve para crear nosotros mismos un ladrillo de almacenamiento tipo Lego, que en su versión oficial puede costar unos 30 euros, reciclando una caja o hackeando alguna barata, en este caso se ha hecho con el típico dispensador de pañuelos de papel como el de la foto sobre estas líneas, que podemos encontrar desde 0,99 euros de oferta en AliExpress.
Un ladrillo de almacenamiento tipo Lego DIY
Solo necesitamos la caja de nuestra elección y unos tapones de tamaño apropiado para el diseño que vayamos a crear. Hay botellas de zumo o de productos de limpieza que tienen tapones de ese tamaño y no es complicado juntar media docena de ellos para reciclarlos.
Una vez que hayamos pegado los tapones a la caja solo nos faltará pintar con esmalte brillante, idealmente en spray, de nuestro color favorito para conseguir la pieza gigante de Lego perfecta.
Sale mucho más barato que la caja original y tiene el valor añadido de utilizar materiales reciclados y de que lo hayamos hecho con nuestras propias manos. ¿Qué os parece la idea?
Fotos | AliExpress y cloe_fait_des_trucs en Instagram
En Decoesfera | No tires los envases de plástico, reutilízalos y crea esta maravillosa idea de almacenamiento viral para el hogar
Ver 0 comentarios