Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué hacer con tu viejo catálogo de Ikea

Qué hacer con tu viejo catálogo de Ikea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos días, en algunos casos sólo unas horas, tendremos en nuestras manos el nuevo catálogo de Ikea. Aunque ya conocemos al detalle las novedades todos estamos ansiosos por hojearlo detenidamente y sacarle el máximo jugo. Pero, ¿qué vamos a hacer con el del año pasado?

Lo primero que se nos ocurre es directamente llevarlo a reciclar, a Ikea o al contenedor. Claro que también podríamos guardarlo como un tesoro junto a los de los años anteriores, tal como ha hecho Sara, la bloguera sueca que ahora se ha hecho famosa por rescatar un catálogo de 1965 que tenían sus padres.

Pero, ¿y si lo utilizáramos para algún proyecto de recicladecoración?. Así lo han hecho en See the woods and the trees, y han conseguido una preciosa casa de muñecas de papel.

catálogo viejo ikea 2

La cosa es sencilla, sólo necesitas un par de cartulinas, tijeras, pegamento y por supuesto el viejo catálogo. Primero tendrás que cortar una ranura justo en la mitad den las cartulinas para que puedan encajar de la manera que vemos arriba.

catálogo viejo ikea 3

Luego recortar y pegar los ambientes que te gusten, salón, cocina, dormitorios, el cuarto de lavar. Y al final añadirle tu toque personal, pequeños muebles, la cuerda de la ropa, las pinzas. ¿No queda precioso?

Vía | Las manualidades
Más información | See the woods and the trees
En Decoesfera | Recicladecoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos