En ocasiones algunos pedidos que hacemos se sirven sobre un palé que acaba sus días en el contenedor cuando realmente la madera con la que está fabricado puede ser el punto de partida perfecto para varias piezas de mobiliario DIY. Si tenéis algún palé almacenado en el trastero o en garaje o forma de conseguirlo prestad atención estas ideas que hemos encontrado.
Asientos hechos con palés
Lo típico que desde siempre se ha hecho con palés son asientos de exterior para jardines y terrazas. Es una forma rápida y sencilla de aprovechar la madera y si sobre ella colocamos unos cojines apropiados los asientos pueden resultar incluso confortables. Pero hay otras opciones que nos pueden permitir aprovechar igualmente la madera consiguiendo como resultado mobiliario más original y con más estilo.
Carros auxiliares e islas de cocina con palés
Personalmente la idea sobre estas líneas que he visto en Instagram me ha encantado, me parece una solución muy interesante para dar un nuevo uso a los viejos palés y al mismo tiempo fabricar a medida un auxiliar que puede servir como carro o incluso como isla de cocina si colocamos frenos en las ruedas.
Fotos | christina-chatzigeorgi en Pixabay y turbolink en Pixabay
Más información | dicasdecasadecorarte en Instagram
En Decoesfera | No sabía que hacer con los botes de crema de manos Nivea hasta que descubrí esta forma de reaprovecharlos