Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: una tienda de indios para la habitación de los niños

Hazlo tú mismo: una tienda de indios para la habitación de los niños
0 Comentarios
Publicidad

Hay cosas que te habría gustado tener de pequeño, pero que no tuviste y que para adulto no tienen la misma gracia. Sin embargo, si que puedes comprarlas o hacerlas para tus hijos, para tus sobrinos o para los hijos de tus amigos, no serán para ti, pero las disfrutarás igual que si lo fueran a través de ellos y de su sonrisa.

Por ejemplo, me apuesto algo a que muchos de vosotros de pequeños habríais querido tener una de esas tiendas para indios. El tipi indio es el sueño de muchos pequeños que desean tener uno en su cuarto, en el jardín o en el salón. Hay algunos a vender en tiendas de juegos y de decoración, pero también es algo que podemos hacer por nosotros mismos.

tipi indio 2

Los materiales que necesitamos para este proyecto son los listones de madera para la estructura, la cuerda para sujetarlos en la parte superior y las telas para colocar alrededor de la madera. Podemos elegir una tela cuyos motivos decorativos sean de estilo indio o unir varios retales decorados con motivos geométricos. Incluso podemos elegir una tela lisa y pintarla.

Agujerearemos los listones en el extremo superior para poder pasar la cuerda a través de ellos y conseguir así la sujeción adecuada. Después necesitamos también un sitio apropiado en el que colocar la tienda tipi, este suele ser el mayor problema, porque muchas veces en casa no hay sitio suficiente para ella, pero siempre podemos apretar un poco los muebles del salón... el esfuerzo merecerá la pena.

Vía | Recyclart Más información | The Handmade Home En Decoesfera | Una tienda para indios con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio